Kenburns

Abogado-Asesor Jurídico Carlos Soto

C/ Luis Álvarez Lencero 3 3º 4 Edif. Eurodom 06011 Badajoz España
668 84 54 15
Escríbenos

Despacho de abogados y asesoría jurídica en Badajoz y Sevilla

Creamos nuestro despacho en 2008 con el firme propósito de ofrecer el mejor y más eficiente servicio de atención a nuestros clientes particulares y empresas, basándonos en criterios de profesionalidad y experiencia.

Nos caracterizamos por el estricto respeto a los principios de integridad, discreción y total independencia en el amparo, protección y defensa de los intereses de nuestros clientes, los cuales se relacionan con el despacho en el marco de una política de plena y constante comunicación acerca de la marcha de sus asuntos y de plena transparencia en lo relativo al tipo, naturaleza, contenido y coste de nuestros servicios.

Buscamos las soluciones más favorables y acordes a las necesidades de cada persona, por lo que es necesario hacer un completo sondeo en los primeros contactos con el cliente. 

Nuestro compromiso es prestar siempre los mejores y más avanzados servicios jurídicos disponibles, contando con la colaboración con nuestra red nacional de abogados, asesores fiscales y economistas.

¡Llámenos ahora, la 1ª consulta es gratis!


Áreas de trabajo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado